Ana Gabriel pasa la cuarentena divirtiéndose junto a su familia

Ana Gabriel pasa la cuarentena divirtiéndose junto a su familia

La cantante mexicana Ana Gabriel la está pasando de maravillas durante la cuarentena. La intérprete de ‘Quién como tú’ publicó un video -en sus redes sociales- donde se le ve bailando y cocinando a la espera que la pandemia del coronavirus pase.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Aquí en cuarentena, pero también ocupándome para que no me ganen los nervios. Estoy bailando y haciendo albóndigas en mi cuarentena. Quédense tranquilos, estoy tratando de reprogramar todo, pero vamos a bailar. Mando besitos de avión, cuídense”, se le puede escuchar decir a Ana Gabriel.

En un video anterior, también publicado en Instagram, Ana Gabriel anunció que las fechas de sus últimas presentaciones han quedado canceladas debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Los conciertos que serán programados son lo que iba a ofrecer en Temecula, Fresno, Oakland, Las Vegas, Los Ángeles y Denver (estos tres de Estados Unidos), se estarán posponiendo, pero que ya se encuentra trabajando en ellas.

“Fechas Pospuestas. Las fechas de Temecula, Fresno, Okland, Las Vegas, Los Ángeles y Denver, por ahora se están posponiendo, por que las Autoridades así lo disponen, pero no se preocupen, por este mismo medio les haré saber las nuevas fechas, tengan confianza. Ya estamos trabajando en ellas”, comenzó escribiendo en su cuenta oficial.

“Cuídense mucho, sigamos las instrucciones de las autoridades, tomen mucho jugo de limos con agüita caliente, hidrátense bien y aliméntese con calidad. La voluntad de Dios no se discute”, culminó en el mensaje.

Además, lamentó no poder ofrecerle a su público el espectáculo que le hubiera gustado darle y llamó a que la gente sea consciente y que no se exponga y comience a mantener una mejor higiene dentro de casa. “Si no tienen ninguna razón para salir a exponerse, no lo hagan, esto es serio”, sentenció.

¿QUIÉN ES ANA GABRIEL?
Ana Gabriel es una cantante y compositora mexicana de 62 años. Es conocida como ‘La Diva de América’. Tiene más de 30 discos. El primero fue ‘Un Estilo’ (1985). Ha colaborado con José Feliciano, Vicente Fernández, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, ha recibido más de 13 premios Billboard, Grammy Latinos y más. Su tema ‘Simplemente amigos’ es uno de los más exitosos de su carrera.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ana Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad