Ana Gabriel tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Ana Gabriel tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

¡No puede más de la emoción! La cantante mexicana Ana Gabriel tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La propia cantante se encargó de compartir la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Simplemente amigos’ publicó un video para compartir su felicidad con sus fans.

"¡No lo puedo creer! Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, Hollywood Walk Of Fame (Paseo de la Fama de Hollywood)”, escribió la cantautora Ana Gabriel.

"Esta es una recompensa a mi trabajo, a mi disciplina, el apoyo de ustedes, al amor que le tengo a esta carrera, y a todo mi equipo por el esfuerzo de describir con amor la historia de mi carrera de casi 46 años", señaló Ana Gabriel.

El Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

Ana Gabriel es una cantante y compositora mexicana de 64 años. Es conocida como ‘La Diva de América’. Tiene más de 30 discos. El primero fue ‘Un Estilo’ (1985). Ha colaborado con José Feliciano, Vicente Fernández, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, ha recibido más de 13 premios Billboard, Grammy Latinos y más. Su tema ‘Simplemente amigos’ es uno de los más exitosos de su carrera. ‘Quién como tú’, ‘Luna’, ‘Evidencias’, son otros de los exitos con los que ha logrado cautivar a millones de fans en todo el mundo. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ana Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Actualidad