Ana Gabriel tiene problemas de salud y decide cancelar conciertos

Ana Gabriel tiene problemas de salud y decide cancelar conciertos

Ana Gabriel es una de las cantantes más populares de la música latinoamericana. La mexicana, de 63 años, tiene una gran carrera en la que ha compartido micrófono junto a otros grandes de la canción como Juan Gabriel, José Luis Perales y Vicente Fernández.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Actualmente se encuentra haciendo una serie de conciertos, manteniendo viva la experiencia de escuchar su preciosa voz en vivo.

Pero en días recientes Ana Gabriel levantó algunas alertas pues se vio en la obligación de cancelar algunas de sus presentaciones en varias ciudades de su país natal.

Según reveló más adelante, en nuevas publicaciones, la cantante de ‘Luna’ estaba padeciendo de una infección en las vías respiratorias y la orden inmediata de sus médicos fue guardar reposo absoluto. Ana Gabriel, por supuesto, decidió tomar las indicaciones al pie de la letra.

Desde entonces la artista ya reveló la reprogramación de algunos de estos conciertos, quedando pautados para el mes de noviembre. Estas fechas han dado un alivio a sus seguidores, pues la cercanía indica que se encuentra en un buen proceso de recuperación.

Hace un par de semanas la cantante mexicana confirmó su participación en el reconocido ‘Festival Viña del Mar 2020’, que se lleva a cabo en Chile todos los años. ¡También esperamos verla pronto visitando Perú!

¿QUIÉN ES ANA GABRIEL?

Ana Gabriel es una cantante y compositora mexicana. Es conocida como ‘La Diva de América’. Tiene más de 30 discos. El primero fue ‘Un Estilo’ (1985). Ha colaborado con José Feliciano, Vicente Fernández, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, ha recibido más de 13 premios Billboard, Grammy Latinos y más.  Su tema ‘Simplemente amigos’ es uno de los más exitosos de su carrera. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ana Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad