Julio Iglesias colaborará con reconocido cantante argentino

Julio Iglesias colaborará con reconocido cantante argentino

Tras mantenerse alejado de los medios, las redes sociales y los fans, Julio Iglesias reaparecerá de la mano del cantante argentino Andrés Calamaro. El intérprete y compositor colaborará en la nueva versión de la canción 'Bohemio'. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Este 26 de noviembre estará disponible como single y video una nueva versión de 'Bohemio', la canción que diera título al álbum de 2013 de Andrés Calamaro", se lee en el comunicado de prensa emitido por Universal Music.

"En esta oportunidad Andrés Calamaro a dúo nada menos que junto al ícono de la música latina, Julio Iglesias, para quien, según palabras del propio Andrés, pareciera haber sido escrita esta canción", agregó la casa disquera.

El intérprete de temas como 'Flaca' y 'La parte de adelante' no ha dado mayor detalle, únicamente  ha publicado la portada de su nuevo single con Julio Iglesias en su cuenta oficial de Instagram; "Muy pronto", se lee en la descripción de la imagen.
 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

 

Más de Actualidad