Andrés García confiesa sobre ‘relación’ que tuvo con la madre de Luis Miguel

Andrés García confiesa sobre ‘relación’ que tuvo con la madre de Luis Miguel

Cada vez, el actor mexicano Andrés García, no teme hablar sobre su pasado y hacer algunas revelaciones, que involucran a personajes famosos o familiares de éstos. Hace poco, los seguidores de Andrés le preguntaron si tuvo una ‘relación a escondidas’ con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, y no se imaginan lo que reveló.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“No hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía. Pero nunca hubo tal. Para mí hubiese sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero pues tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente”, confesó el actor.

Como sabemos, Andrés García fue testigo del talento de Luis Miguel y trabajó con su padre, Luisito Rey, en su lanzamiento a la fama. Además, fue un personaje muy importante en los primeros años del artista, a tal punto que Luis Miguel llegó a pensar que el actor era su verdadero padre.

Además, contó porqué se distanció del ‘Sol de México’: “Se le subió un poquito quizás la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo (…) Sobre todo cuando son famosos es difícil porque el hijo, de repente, ya quiere que nadie le diga nada”.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad