Andrés García: Las 6 mejores películas del actor

Andrés García: Las 6 mejores películas del actor

Actualmente, el actor Andrés García se encuentra delicado de salud, luego de que sufrió una recaída hace semanas atrás, por una sobredosis. Pese al mal momento por el que viene atravesando el artista, durante su carrera artística ha interpretado a grandes personajes en distintas telenovelas y películas desde los años 60. Por ello, hoy te presentamos las mejores cintas que protagonizó García.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Chanoc’ 

Cuando el actor tenía 25 años, llegó a la pantalla grande con este film. En esta película tuvo la oportunidad de participar con grandes actores como Bárbara Angely, Germán Valdés, Carlos Bravo y Carlos Nieto. 

‘Pedro Navaja’ 

Esta película estaba Inspirada en la canción de Rubén Blades. La cinta siguió de cerca la vida de Pedro Navaja a quien interpretó Andrés García, quien era un estafador y era buscado por sus enemigos y la policía. 

‘Toña machetes’ 

La película, se estrenó en 1985 y reunió a un gran número de estrellas como Sonia Infante, Ignacio López Tarso, José Carlos Ruiz y Tito Junco. 

‘La última noche’ 

Este film se lanzó en el 2005. Además, esta película fue una de las mejores comedias mexicanas. 

‘Los juniors’ 

El actor compartió escenas con grandes artistas como Pedro Armendáriz Jr., Rafael Inclán, Claudia Islas y Jorge Ortiz de Pinedo. Asimismo, Andrés García protagonizó la película que se estrenó en 1969. 

‘Tintorera’ 

Andrés García encarnó a Miguel, quien era un cazador de tiburones que vivía una aventura con Patricia, una mujer que desaparece de forma repentina. Asimismo, el artista compartió créditos con celebridades de Hollywood como Susan George, Priscilla Barnes, Jennifer Ashley y Fiona Lewis. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad