Andrés García pide que lo entierren con esta canción de Juan Gabriel

Andrés García pide que lo entierren con esta canción de Juan Gabriel

Andrés García será por siempre un ícono de las telenovelas, quien alcanzó la fama internacional por las diferentes producciones que protagonizó a lo largo de su carrera y que enamoraron a toda América Latina. Desde hace más de 15 años que lleva retirado del mundo artístico, pero muchos canales aún siguen pasando sus novelas y continúan dejando al público enganchado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser considerado un sex symbol, Andrés García tenía una vida de fiestas, alcohol y mujeres e incluso, él mismo ha confesado que a sus 26 años ya había estado con más de 500. Ese alocado estilo de vida le trajo factura y es que, desde ya hace unos años, el actor atraviesa un delicado estado de salud.  

Andrés García abrió una cuenta de YouTube, donde cuenta cosas inéditas sobre su carrera artística y hace importantes confesiones. El reconocido actor sabe que ya no tiene salvación y está convencido de que en cualquier momento dejará de existir, por lo que, tiene un pedido especial para su familia: quiere que se escuche ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel cuando lo entierren.  

Este famoso tema escrito por el Divo de Juárez y también interpretado por Rocío Dúrcal se ha convertido en una importante canción para despedir a familiares. Por ello, Andrés quiere que lo recuerden de tal emotiva manera.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?        

El reconocido cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años en aquel entonces. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad