Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 28.09.2022 08:17
Andrés García pide que lo entierren con esta canción de Juan Gabriel
compartir
Foto 1 DE 1
Andrés García pide que lo entierren con esta canción de Juan Gabriel
Andrés García sufre de cirrosis hepática. (Foto: people en español - debate mx)

Andrés García será por siempre un ícono de las telenovelas, quien alcanzó la fama internacional por las diferentes producciones que protagonizó a lo largo de su carrera y que enamoraron a toda América Latina. Desde hace más de 15 años que lleva retirado del mundo artístico, pero muchos canales aún siguen pasando sus novelas y continúan dejando al público enganchado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser considerado un sex symbol, Andrés García tenía una vida de fiestas, alcohol y mujeres e incluso, él mismo ha confesado que a sus 26 años ya había estado con más de 500. Ese alocado estilo de vida le trajo factura y es que, desde ya hace unos años, el actor atraviesa un delicado estado de salud.  

Andrés García abrió una cuenta de YouTube, donde cuenta cosas inéditas sobre su carrera artística y hace importantes confesiones. El reconocido actor sabe que ya no tiene salvación y está convencido de que en cualquier momento dejará de existir, por lo que, tiene un pedido especial para su familia: quiere que se escuche ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel cuando lo entierren.  

Este famoso tema escrito por el Divo de Juárez y también interpretado por Rocío Dúrcal se ha convertido en una importante canción para despedir a familiares. Por ello, Andrés quiere que lo recuerden de tal emotiva manera.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?        

El reconocido cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años en aquel entonces. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo