Andrés García revela qué hacían él y José José para conseguir dinero antes de ser famosos

Andrés García revela qué hacían él y José José para conseguir dinero antes de ser famosos

Uno de los actores más reconocidos y galanes de la televisión, Andrés García, realizó grandes relevaciones en unos de sus programas transmitidos por su canal de youtube, y dijo cómo eran las parrandas con el cantante José José cuando eran jóvenes y sin fama.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El actor confesó que compartió gratos recuerdos a lado de su amigo José José, con quien compartió casa prestada en Acapulco, y también confesó la vez que casi lo matan al filmar una película en Hollywood. “José y yo vivimos en un departamento prestado porque ni él ni yo teníamos dinero para tener una casa ni alquilando”, confesó Andrés García.

Además, recordó aquellos momentos en los que José José recién empezó a cantar: “cuando andábamos en las épocas en las que no había nada, pero él ya cantaba muy bonito y en un restaurante, en Acapulco, lo llevábamos a cantar para recolectar dinero y seguir bebiendo, seguir la parranda”.

Andrés García no tuvo tapujos y reveló etapas de su vida a lado del ‘Príncipe de la canción’. El sex symbol dijo que, en sus años mozos, eran muy buenos amigos. Y también mencionó que casi todas sus demás amistades del medio artístico ya han fallecido.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad