En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Andrés García suplica que lo dejen morir y explota contra Leonardo García por querer su herencia

Andrés García suplica que lo dejen morir y explota contra Leonardo García por querer su herencia

Como se sabe, el actor Andrés García se encuentra delicado de salud, luego de que sufriera una recaída hace semanas atrás por una sobredosis de cocaína. Asimismo, el artista suplica que lo dejen morir en paz y explotó contra su hijo Leonardo García por querer quedarse con su herencia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Mediante su cuenta de YouTube, el actor reveló que sus hijos no recibirán nada económico por su parte, quien además tildó a sus retoños como unos cretinos. 

“A estos cretinos no tienen ninguna credibilidad y tan poca madre tiene, ando muy enfermo y no me dejan morir en paz. Todo porque quieren quedarse con la herencia, pues les va tocar pura madre de herencia”, mencionó.  

Además, García aprovechó en defender a Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, al revelar que nunca ha tomado dinero del actor sin permiso. “Quiero aclarar que hay una serie de cheques publicados con mala intención, y le están echando la culpa a Andrés López Portillo. Él nunca ha tomado un centavo, ni de cheques ni en efectivo, sin mi permiso. Esto es mala intención de sus medios hermanos”, añadió el actor.  

ANDRES GARCÍA ACUSÓ A SU EXPAREJA

Por otro lado, no dudó en acusar a su expareja Sandra Vale de proveer las drogas a su hijo Leonardo y Andrés Jr. “Es importante decir que las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá; esa es la verdad, no hay más vuelta que dar”, finalizó el artista.  

Cabe resaltar que hace unos días, Anahí, exintegrante de RBD, quiso demostrar lo que significa para ella su amistad contratando una neumóloga para que atienda al actor Andrés García. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad