Armando Manzanero llega a Trujillo con su concierto "Nada Personal"

Armando Manzanero llega a Trujillo con su concierto "Nada Personal"

Armando Manzanero, las leyenda de la música de la música en nuestro idioma, ofrecerá un show inolvidable.

AdArt Producciones es una productora trujillana que, en esta oportunidad, trae a la ciudad el show de uno de los más grande compositores de los últimos tiempos, el maestro Armando Manzanero.

El maestro tendrá una única presentación en el país y esta tendrá lugar el sábado 14 de marzo en uno de los más importantes escenarios del país, el Teatro Víctor Raíl Lozano Ibáñez de la UPAO.

El show “Nada Personal” hace un recorrido por las más grandes composiciones del maestro que fueron éxito en el mundo en las voces de grandes intérpretes.

Armando Manzanero es un compositor, pianista, intérprete, productor y arreglista mexicano con más de 30 discos grabados y ganador de un premio Grammy. Además a lo largo de su carrera ha escrito alrededor de 400 canciones y muchas de ellas han alcanzado fama internacional como, 'Somos novios, 'Esta tarde vi llover', 'Contigo aprendí', entre otras, que han sido grabadas por artistas como Rocío Dúrcal, Raphael, José José y Luis Miguel.

El maestro arriba a la ciudad este jueves 12 por la noche para disfrutar y conocer, de primera mano, nuestra ciudad.

La magia de escuchar una canción en la voz de su creador no hace más que dibujar el sentimiento real que cada uno de sus versos esconde. Escuchar el porqué de sus canciones es una aventura irrepetible e imperdible.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Trujillo vivirá una noche inolvidable al lado del más exitoso compositor de Latinoamérica: Armando Manzanero.
 

Más de Actualidad