Armando Manzanero: Recordamos sus inolvidables canciones por su cumpleaños

 Armando Manzanero: Recordamos sus inolvidables canciones por su cumpleaños

Hoy 7 de diciembre, el gran compositor y músico Armando Manzanero cumpliría sus 86 años de edad, y en Radio La Inolvidable le rendimos homenaje por su trayectoria artística y por sus emblemáticas canciones que nos hicieron y hacen suspirar cada vez que las esuchamos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Armando Manzanero fue compositor, pianista, intérprete, productor y arreglista. Cuenta con más de 30 discos grabados, ha musicalizado películas y llevado su obra a importantes escenarios nacionales e internacionales como el Lincoln Center y Madison Square Garden en Nueva York, el Memorial en Sao Paulo, el Canecao en Río de Janeiro y los teatros Colón en Buenos Aires y Teresa Carreño en Caracas.

Sus temas le valieron el seudónimo de "Rey del Romanticismo"? y fueron interpretados por múltiples estrellas internacionales. Armando Manzanero, nació en México un 7 de diciembre de 1935, pero lamentablemente falleció en diciembre del 2020, debido al covid 19. A pesar de ello, siempre llevaremos en nuestro corazón sus inolvidables temas. 

Adoro

Esta tarde vi llover

Somos novios

Contigo aprendí

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad