Armando Manzanero: revelan estado del cantante tras dar positivo al COVID-19

Armando Manzanero: revelan estado del cantante tras dar positivo al COVID-19

El intérprete de temas como ‘Somos novios’ y ‘Esta tarde vi llover’ Armando Manzanero dio positivo al COVID-19 y fue hospitalizado según informó la Sociedad de Autores y Compositores de México. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante mexicano ingresó al hospital la semana pasada tras sufrir molestias de gripe, horas después fue internado “para ser atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, se informó en el comunicado.

Laura Elena Villa esposa de Armando Manzanero dio detalles de la salud de Armando Manzanero y aseguró que se encuentra estable.

“Afortunadamente el día de hoy, el reporte médico fue muy favorable. Está respondiendo al tratamiento, está estable, oxigenando bien al 94, entonces estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios”, contó en exclusiva para ‘Ventaneando’. 

“Le dejaron el celular. Ayer, por ejemplo, a las 11 de la noche me mandó un mensaje precioso que me hizo sentir tranquila (...) El día de hoy recibí una llamada a las 6 de la mañana, entonces dije eses es mi marido”, agregó la esposa del cantautor, músico y productor musical yucateco, Armando Manzanero.

Como se recuerda, Armando Manzanero cumplió el pasado 7 de diciembre 86 años y nuestro locutor de ‘La Hora del Lonchechito’ Koky Salgado le rindió homenaje recordando la interpretación que hizo de él en la serie peruana ‘Los amores de Polo’.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Actualidad