¡ASÍ CELEBRARON EL DÍA DEL PADRE LOS ARTISTAS INOLVIDABLES!

¡ASÍ CELEBRARON EL DÍA DEL PADRE LOS ARTISTAS INOLVIDABLES!

Tus artistas inolvidables celebraron el día del padre y demostraron todo el amor que les tienen, vamos a ver qué fue lo que publicaron en sus redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Yuri
La cantante Yuri, publicó con nostalgia cómo extraña a su padre en estos momentos: “Te extraño tanto papito, un abrazo y un besote hasta el cielo. Feliz día a todos los papás”.

Sara Sosa – Hija de José José
Sara estuvo con más sentimiento y publicó en su cuenta de Instagram: “Entre lágrimas siempre me hacías reír. Me decías, ¡Ya hombre, yaaa. Ya pasó. Sigue! Hoy más que nunca te necesito. Extraño tus consejos, tus anécdotas, tu sentido del humor, nuestras clases de música y más que todo, tu impartición espiritual. Me enseñaste a vivir la vida y no temerle a nada. Tantos momentos que marcaron mi vida. Me hicieron quien soy. Gracias por tu gran ejemplo a seguir Otousan. Eres, fuiste y siempre serás, para mí y para muchos, uno de los mejores regalos del cielo que Dios nos permitió presenciar. Tu pulga te ama y te extraña con madre! Be sure about it! Flea hugs hasta el cielo. Felicidades a todos los Padres en su día, que Dios los bendiga”.

Lucero
La artista mexicana compartió en su cuenta oficial del Instagram una fotografía con su padre y saludó a todos por su día: “Feliz día a mi papi hasta el cielo. Siempre recordándote con todo mi amor y una enorme sonrisa. A todos los papis que ya no están con nosotros, un pensamiento de luz y besos enormes”.

Chayanne
El artista no dudó en subir una instantánea en sus redes sociales y dio a conocer lo bien que se lleva con su papá: “Siempre somos niños. ¡Que

Ricardo Montaner
Ricardo siempre ha mostrado la unión que tiene su familia  y la buena relación que tiene con sus hijos. En esta oportunidad también compartió en su Instagram una fotografía de toda su familia: “Esta carrera de la paternidad que asumí hace algún tiempo, no solo me ha traído hijos maravillosos como los que aparecen en esta foto, sino que me justifica la existencia todos los días. Ser papá todos los días, estar ahí para lo que sea, seguirán creciendo, se irán yendo, seguiré estando…Los amo”.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Actualidad