Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 01.08.2021 23:49
Así fue el concierto de ‘Los Montaner: Solo una vez’
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto de ‘Los Montaner: Solo una vez’
Mira cómo fue el concierto de ‘Los Montaner: Solo una vez’ (Foto: Facebook Ricardo Montaner)

Con el tema ‘Amén’, la familia Montaner iniciaba el tan esperado concierto que reunía a la familia por única vez, en el escenario. Ricardo Montaner, Evaluna, su esposo Camilo y Mau & Ricky interpretaron lo mejor de cada uno, e hicieron vivir una noche inolvidable a todos sus seguidores.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El evento se llevó a cabo en la República Dominicana y albergó, aproximadamente, a mil espectadores de manera presencial; y quienes querían verlos cantar virtualmente, también debían pagar por su boleta. En total, fueron 205.320 las entradas virtuales que se unieron a este concierto.

-> RICARDO MONTANER: “EL AMOR DE LA FAMILIA NO ES ALGO QUE HEREDA, SE ADQUIERE CON AÑOS Y CON DEDICACIÓN” 

El concierto inició con la participación de todos cantando ‘Amén’, luego se quedó Ricardo Montaner solo y entonó sus éxitos como ‘El Poder de tu amor’, ‘Me extrañarás’, entre otros. Luego apareció Evaluna para interpretar juntos ‘La gloria de Dios’. Después Evaluna se quedó sola cantando sus temas, también sus hermanos Mau y Ricky cantaron con ella. Camilo también apareció para cantar junto a Evaluna ‘Por primera vez’ y éxitos como ‘Bebé’ y ‘Vida de Rico’, Finalmente ingresaron Mau y Ricky y alborotaron a todos sus fanáticos tanto presenciales como los que participaron virtualmente.

-> 3 CANCIONES DE RICARDO MONTANER QUE SOBREVIVIRÁN EN EL TIEMPO 

Según mencionó la familia Montaner, este dinero irá destinada a las empresas contratantes tanto de logística como de boletería y montaje del show presencial, así como de la coordinación para que quienes vieron el espectáculo ‘vía streaming’. El total recaudado sería más de cuatro millones de dólares.

-> CAMILO SESTO: REVELAN QUIÉN FUE SU VERDADERO AMOR

Por su parte, el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, expresó su inmenso amor y gratitud a sus hijos Evaluna Mau y Ricky y ahora; Camilo, quien es su hijo político. “Ella es capaz de alcanzar la gloria de Dios y de hacerme sentir su súbdito”, le escribió el cantante a su hija Evaluna, “Guarden este abrazo…por si algún día lo necesitamos”, lo compartió dedicado a sus hijos Mau Y Ricky; y “No hay un sello de pacto más importante que el del abrazo”, fueron palabras de Ricardo para Camilo.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo