Bartola y su emotiva versión del ‘Himno Nacional’ en la serenata a Lima 

Bartola y su emotiva versión del ‘Himno Nacional’ en la serenata a Lima 

Bartola, una de las máximas referentes de la música criolla en nuestro país, emocionó a los miles de espectadores virtuales interpretando una muy emotiva versión del ‘Himno Nacional’ por el Aniversario 486 de Lima.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete peruana entonó las sagradas notas del Himno Nacional de la mano de artistas nacionales como Daniela Darcourt, William Luna, entre otros.

 Bartola nos solo interpretó el Himno Nacional, la cantante fue una de las artistas peruanas que le rindió homenaje a Lima en su 486 Aniversario con un show extraordinario desde un histórico balcón frente a la Plaza de Armas. 

“Qué lindo es celebrar con Lima el 486 aniversario, muchas culturas una Lima, y hay que celebrarlo con guitarra, cajón y voz, porque Lima merece una jarana de esas que hacen historia”, aseguró Bartola segundos antes de iniciar su show. 
Y es que la intérprete de temas como ‘Obsesión’, ‘Tal como yo’, ‘Color noche’, entre otros, fue parte de la serenata virtual que se llevó acabo ayer domingo 17 de enero.  El evento fue organizado por la Municipalidad de Lima y puso al Perú en los ojos del mundo a través del Facebook del municipio limeño. ¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
    
  

 

Más de Actualidad