¡Bingo Inolvidable Criollo te regala 500 soles!

¡Bingo Inolvidable Criollo te regala 500 soles!

¡Bingo, Bingo! Por el día de la canción criolla, Radio La Inolvidable presenta el Bingo Inolvidable Criollo, para que disfrutes con la familia, y ganes muchos premios. La cita es este viernes 29 de octubre a las 6:30 pm, a continuación, los pasos para participar. ¡Presta mucha atención!

Para participar en el Bingo Inolvidable Criollo, debes crear tu cartilla de 25 números de Bingo, siguiendo estas indicaciones:

o    Para la columna B: Elige 5 Números a alzar del 1 al 15
o    Para la columna I: Elige 5 Números a alzar del 16 al 30
o    Para la columna N: Elige 5 Números a alzar del 31 al 45
o    Para la columna G: Elige 5 Números a alzar del 46 al 60
o    Para la columna O: Elige 5 Números a alzar del 61 al 75

Una vez creada tu cartilla, deberás tomarle una foto y enviarla por WhatsApp al número 962 704 702 junto a tus datos: Nombres, apellidos, DNI y dirección. Puedes enviar tu cartilla desde el 12 de octubre hasta el 29 de octubre a las 4 p.m. Recuerda que solo se permitirá un registro de cartilla por número de WhatsApp. 

¡Ya lo sabes! Sintoniza Radio La Inolvidable este 29 de octubre a las 6:30 p.m., en ‘La Hora del Lonchecito’, y escucha el Bingo Inolvidable Criollo con la conducción de nuestros queridos locutores Koky Salgado y Kike Vega. Tú puedes ser el ganador del apagón y llevarte los 500 soles. ¿Te lo perderás? ¡Yo no!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad