Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.01.2022 13:13
Bob Saget: Compañeros de la serie 'Papá de 3 x 3' lamentan su muerte
compartir
Foto 1 DE 1
Bob Saget: Compañeros de la serie 'Papá de 3 x 3' lamentan su muerte
Bob Saget: Compañeros de la serie 'Papá de 3 x 3' lamentan su muerte

El actor Bob Saget, recordado por su papel de Danny Tanner en 'Full House' o conocida en el Perú como 'Tres por tres' y conductor de 'Videos hechos en casa', falleció a los 65. Personal de seguridad del hotel encontró a Saget en su habitación y las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta sorpresiva partida del comediante Bob Saget, ha conmocionado a sus amigos y colegas, que han lamentado su partida en las redes sociales. Uno de los primeros en manifestarse fue John Stamos, el recordado "Jesse Katsopolis" en la serie “Tres por tres” escribió en Twitter: “Estoy abatido. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.

-> JUAN GABRIEL: CELEBREMOS SU CUMPLEAÑOS CON 5 ÉXITOS INOLVIDABLES

Otra actriz de la popular serie que se manifestó en redes sociales fue Candace Cameron, "D. J. Tanner" en la serie: "No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho”.

-> YURI: 5 INOLVIDABLES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

 

La actriz Kat Dennings, que compartió roles con Saget en la serie “Raising Dad” se expresó a través de Instagram: "Estoy sin palabras. Bob Saget fue el mejor. Muy amable. Fui su hija en la televisión durante una temporada y él fue generoso, protector, cariñoso y maravilloso. Hablaba de sus hijos constantemente. Descansa en paz".

-> DÍA DE REYES: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DEL CUARTO REY MAGO

Otras personalidades del mundo de la actuación y el humor que manifestaron su pesar en las redes sociales son la actriz Whoopi Goldberg, el cómico Jon Stewart, el legendario productor y escritor Norman Lear, el comediante Marc Maron, entre muchos otros.

Se sabe además, que el actor estaba de gira, visitando muchos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando, desde septiembre y se suponía que continuaría el tour hasta mayo. Saget, que estaba casado y tenía tres hijos, había estado en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo