Actualidad / 19.05.2020 09:44
El disco que catapultó a Camilo Sesto está de aniversario
compartir
Foto 1 DE 1
El disco que catapultó a Camilo Sesto está de aniversario
¡Entérate de todos los detalles!

El disco ‘Algo de mí’ que catapultó a la fama a Camilo Sesto fue lanzado en el mes de mayo en 1972 y está de aniversario.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El material discográfico cumple 48 años desde su estreno.  ‘Algo de mí’ le permitió a Camilo Sesto realizar sus primeras presentaciones en España y Portugal, solo en ese año vendió más de 5 millones de copias en Europa.

El disco que fue producido por Juan Pardo cuenta con 11 canciones de las cuales destacan; ‘Algo de mí’, Lanza tu voz’, ‘Esa paloma’, ‘Todos los tiempos’ entre otras.

-> HIJO DE CAMILO SESTO LE DICE ADIÓS A LA MÚSICA

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO?

Camilo Sesto fue un cantante y compositor español que falleció en el 2019. Tuvo decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. El músico escribió canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, así como sus datos biográficos e información sobre el cantante.

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo