Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 08.08.2022 21:24
Camilo Sesto: Así fueron sus últimos meses de vida
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Sesto: Así fueron sus últimos meses de vida
Los difíciles momentos que atravesó Camilo Sesto. (Foto: Quien)

Camilo Sesto fue uno de los artistas más importantes de la balada en español y de América Latina en sí. A pesar de que falleció en el 2019 a los 72 años de edad, el público lo recuerda con mucho cariño hasta la fecha y como es un artista inolvidable, recordamos cómo fueron sus últimos meses.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pasión por la música siempre estuvo presente en la vida de Camilo Sesto y lo demostró porque siguió muy ligado a ella hasta el final, sin embargo, su última presentación del 20 de noviembre de 2018 en Florida Park ubicado en Madrid, se le vio distinto, debido a que tenía dificultades para hablar y caminar, cabe recordar que un día antes había estado internado en el hospital por problemas renales.  

-> CAMILO SESTO: ESTA FUE LA MUJER DE LA VIDA DEL CANTANTE ESPAÑOL

Pero no le falló a su público y se subió a un escenario para presentar su último disco. Durante toda la noche, se mantuvo sentado en un taburete. "Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie", dijo a los medios de comunicación.  

-> CAMILO SESTO: ¿QUIÉN FUE SU ÚNICA PAREJA OFICIAL?

Aunque hubo muchas especulaciones y polémicas con su exesposa, la imagen del cantautor español se vio intacta y aún es respetada por el legado que tiene y lo que significó en España al traer cientos de éxitos.  

Un domingo 8 de setiembre de 2019, se anunció que Camilo Sesto había estado nuevamente internado en el hospital y más tarde se confirmó su fallecimiento por medio de un comunicado en Twitter. "Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz". 

¿Qué edad tendría Camilo Sesto?  

El cumpleaños de Camilo Sesto es el 16 de setiembre, por lo que este 2022, habría cumplido 76 años de edad. El cantautor murió a causa de un fallo renal el 8 de setiembre del 2019.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo