Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 06.09.2022 17:11
Camilo Sesto: Ciudad de Alcoy dedicará 3 días para rendirle homenaje
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Sesto: Ciudad de Alcoy dedicará 3 días para rendirle homenaje
Camilo Sesto murió el 8 de setiembre de 2019. (Foto: Semana)

Camilo Sesto fue uno de los artistas que forman parte de esa gran lista de cantantes que, sin duda, fueron de los más exitosos en la balada en español y que marcaron a toda una generación. A días de cumplirse tres años del aniversario de su deceso y también de ser su cumpleaños, la ciudad de Alcoy, ubicada en España, ha decidido dedicarle no uno, sino tres días para rendir homenaje a una de las figuras más importantes de dicho país.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aquellos días en los que Camilo Sesto será homenajeado por la ciudad de Alcoy serán el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 coincidiendo de esa manera con la fecha de nacimiento del intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’, pues recordemos que el español nació el 16 de setiembre de 1946.  

-> RAPHAEL CELEBRA 60 AÑOS DE TRAYECTORIA Y RINDE HOMENAJE A CAMILO SESTO

Este homenaje empezará con el Teatre Calderón, mismo que presentará la biografía de Camilo Sesto, una obra escrita por Ramón Climent. La organización del evento asegura que habrá sorpresas y para ello requiere la presencia del club de fans de la mencionada ciudad.  

-> CAMILO SESTO: ASÍ FUERON SUS ÚLTIMOS MESES DE VIDA

Para el día 16, se ha programado la entrega de un premio discográfico por ‘Camilo Sinfónico’, el último disco que publicó en vida el cantante y se espera la familia de Sesto asista para recibir el premio. Mientras que para el día 17 de setiembre, habrá un concierto tributo que estará a cargo de Javir Ballester.  

¿Qué edad tendría Camilo Sesto?   

El cumpleaños del reconocido cantautor español Camilo Sesto es el 16 de setiembre, por lo que, este 2022, habría cumplido 76 años de edad. El artista murió a causa de un fallo renal el 8 de setiembre del 2019. No obstante, su música se sigue reproduciendo en todas partes del mundo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo