Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.06.2022 11:01
El amor que le tenía Camilo Sesto a Lucía Bosé
compartir
Foto 1 DE 1
El amor que le tenía Camilo Sesto a Lucía Bosé
El breve romance entre Camilo Sesto y Lucía Bosé. (Foto: twitter/camilosesto)

El romance entre Camilo Sesto y Lucía Bosé fue muy breve y discreto, pero intenso desde que crearon dos temas, el más famoso y controversial fue ‘Amor, amar’ y ‘Mi verdad’, pero esta no fue tan conocida como la primera que hizo eco en gran parte del mundo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando Camilo Sesto era todavía un niño, vio por primera vez a Lucía Bosé por la pantalla de una televisión, cuando la actriz protagonizó la película ‘Muerte de un ciclista’, dirigida por Juan Antonio Bardem y el cantautor quedó hipnotizado por ella.  

-> ¡CAMILO SESTO TENDRÁ UN MAUSOLEO!

No fue hasta 1971, cuando Bosé y Sesto se conocieron finalmente, él tenía 25 años, mientras que ella ya había llegado a sus 40 años. A pesar de la diferencia de edad, ambos quedaron flechados por el otro. No había un impedimento para empezar una relación, pues la artista italiana había terminado su matrimonio con el torero Lui Miguel Dominguín, debido a que este le había sido infiel más de una vez. 

-> CAMILO SESTO: LA HISTORIA DEL TEMA 'VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR'

Se sabe muy poco de la relación de Camilo Sesto y Lucía Bosé, pero queda ‘Amor, amar’, tema en el que hicieron alusión a su romance y fue muy comentada por los medios de comunicación, pese a que ellos no hablaban de ellos hasta tiempo después.  

Ella decía que las cosas importantes no se cuentan nunca, mientras que Camilo Sesto, décadas después, habló sobre lo que significó Lucía Bosé para él: "Nos hicimos amigos íntimos muy pronto. De una intimidad total, absorbente, irrepetible. Es una de las mujeres que más he querido y que sigo queriendo con más dedicación, como en la época en la que estuvimos juntos", reveló.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo