Así lucían de jóvenes tus artistas inolvidables: Desde Camilo Sesto hasta Jeanette

Así lucían de jóvenes tus artistas inolvidables: Desde Camilo Sesto hasta Jeanette

Hay una gran cantidad de artistas de los 60, 70 y 80 que se convirtieron en inolvidables, pues con sus canciones, carisma y también atractivo, lograron conquistar el corazón de toda Latinoamérica y más. Entre ellos, sobresalen estrellas del recuerdo como Camilo Sesto, José José, Jeanette y más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos de estos artistas ya han fallecido, pero otros continúan con su legado. Si bien el rostro no es el mismo de hace 20 años atrás, su voz y personalidad sí. Por tal motivo, en Radio La Inolvidable, recordamos a estos cantantes en sus años más jóvenes.  

Los artistas inolvidables en su época de juventud Camilo Sesto 

Su cabello largo, ojos azules, delgadez y voz, dejaban miles de suspiros en todo el mundo. Cuando se hizo mayor, acudió a cirugías para disminuir los rasgos de envejecimiento, pero le ganó muchas críticas.  

José José 

Su inconfundible peinado, expresión corporal, postura y potente voz le bastaron para convertirse en uno de los mejores cantantes de las generaciones pasadas. 

Rocío Dúrcal 

Desde sus inicios en la pantalla se mostraba como una de las artistas más bellas de España, sus rasgos finos, sonrisa y ángel dejaban a más de uno a sus pies y ni qué hablar cuando comenzaba a cantar, todos guardaban silencio para dejarse deleitar por su voz. 

Jeanette 

Larga melena y grandes ojos verdes son dos de las características de la joven cantante, quien cautivó a distintos países en Latinoamérica con su “Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…”.  

Daniela Romo 

Además de ser una gran actriz, también es una gran cantante que ha dejado muchos éxitos como de ‘De mí enamórate’ o ‘Yo no te pido la luna. La mexicana de joven se caracterizaba por su largo cabello lacio, dulce mirada y su cuerpo de infarto. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad