Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.08.2022 23:09
Hijo de Camilo Sesto reaparece y asegura estar recuperado de sus adicciones
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Camilo Sesto reaparece y asegura estar recuperado de sus adicciones
Camilo Blanes desmiente rumores. (Foto: Quien)

Hace unos meses, una fuente cercana al hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, aseguró que este se encontraba en un estado crítico de salud debido a que había tenido una fuerte recaída en las drogas y el alcohol, sin embargo, este ha reaparecido para desmentir estos rumores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El hijo de Camilo Sesto negó ante la prensa haber vuelto a sus adicciones y señaló que se puede salir de fiesta sin necesidad de consumir algún tipo de sustancia. Además, aseguró encontrarse muy bien de salud y, es más, se mostró sorprendido cuando le consultaron sobre la supuesta recaída.  

-> CAMILO SESTO: ASÍ FUERON SUS ÚLTIMOS MESES DE VIDA

"¿Recaer de qué? ¿Tú no sales de fiesta? No he recaído. Es completamente falso", indicó. Camilo Blanes también dijo estar muy tranquilo y afirmó que está “completamente recuperado”. Recordemos que en noviembre de 2021 sufrió una grave caída mientras manejaba en bicicleta, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia y estuvo internado por 50 días, donde muchos pensaron hasta ahí llegaría. 

-> CAMILO SESTO: ESTA FUE LA MUJER DE LA VIDA DEL CANTANTE ESPAÑOL

Asimismo, señaló que su vida ha mejorado y que no le falta la práctica de deporte. En esa misma línea, contó que para superar sus malos hábitos estuvo acudiendo a terapia, pero ha insistido que ya no tiene adicciones que ahora ya no asiste a las sesiones porque ya no es necesario. 

¿Qué enfermedad mató a Camilo Sesto?  

El reconocido cantautor español falleció el 8 de setiembre de 2019 a los 72 años en Madrid, España, a causa de una insuficiencia renal, fecha que fue llorada por miles de sus seguidores en todo el mundo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo