En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Hijo de Camilo Sesto le dice adiós a la música

Hijo de Camilo Sesto le dice adiós a la música

Es difícil dejar de recordar el legado musical del cantante español Camilo Sesto en la vida de nuestros familiares, así como de nosotros mismos. Uno podría esperar que los hijos de los artistas continúen con el ejemplo de sus padres; sin embargo, el hijo de Sesto ha decidido dar un paso al costado y decirle adiós a la música.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Camilo Blanes ha decidido tener un destino diferente al de su padre, ya que ha preferido dejar la música para convertirse en todo un administrador y accionista mayoritario de una sociedad de grabación y edición musical fundada por su fallecido padre.

Fuentes cercanas al entorno de Blanes afirman que, por el momento, no saben qué es lo que va a hacer con la sociedad a partir de este momento; pero, según mencionan, parece que el hijo del músico español está pensando en centrarse en la gestión de algunos derechos editoriales del legado de su padre.

Pero la música no es lo único que ha heredado Camilo Blanes de su padre. También se ha hecho de una gran cantidad de propiedades y patrimonios, los cuales bordean los 2 millones de dólares. 

Luego del fallecimiento de su padre, la madre de Blanes comentó que este estuvo un poco desorientado y hasta regresó a casa sin teléfono, billetera y sin documentos. Poco después, en una entrevista, el cantante desmintió la situación. “He salido mucho, pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso (…) mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero…un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes”.

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO?

Camilo Sesto fue un cantante y compositor español que falleció en el 2019. Tuvo decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. El músico escribió canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, así como sus datos biográficos e información sobre el cantante.

Más de Actualidad