En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Camilo Sesto: su hijo lo recuerda en su cumpleaños

Camilo Sesto: su hijo lo recuerda en su cumpleaños

Un día como hoy, de hace 73 años, llegaba al mundo Camilo Sesto. El cantautor, desafortunadamente, nos dejó de manera sorpresiva a solo una semana de celebrar su cumpleaños.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Su inesperado fallecimiento obligó a que se suspendieran actividades conmemorativas que celebrarían al artista en la ciudad de Alcoy, su ciudad natal en España.

A pesar de esto, su hijo, Camilo Blanes Jr., se tomó unos minutos para compartir en su Instagram una sentida felicitación de cumpleaños a su padre. Su mensaje empieza con una felicitación típica, pero luego toma un tono más solemne.

“Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero si en el espíritu que compartimos.”

En las próximas líneas, el hijo de Camilo Sesto no escatima en agradecer todo el esfuerzo y dedicación de su padre, toda vez que procura desestimar los rumores sobre una relación maltrecha entre ambos.

El momento más emocional del mensaje llega al final, cuando escribe “Tú eres todo en mí y yo soy un reflejo de ti, por siempre”; aquí deja ver, sin timidez, sus genuinos y profundos sentimientos hacia su padre.

Este gesto por parte de Camilo Blanes Jr. llega en un momento crítico tras la muerte de su padre, pues los últimos días solo han sido de especulaciones por parte de los medios sobre la situación del testamento del desaparecido artista y si había dejado o no por fuera a su hijo.

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO?

Camilo Sesto fue un cantante y compositor español que falleció en el 2019. Tuvo decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. El músico escribió canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, así como sus datos biográficos e información sobre el cantante.

Más de Actualidad