Camilo Sesto: Imitador dejó sorprendido a jurado de ‘Yo soy’

Camilo Sesto: Imitador dejó sorprendido a jurado de ‘Yo soy’

Camilo Sesto tenía una voz impresionante y dejó baladas inolvidables que emocionaron a más de uno al ver sus interpretaciones, por lo que es difícil la tarea de imitar a este gran artista, sin embargo, un participante sorprendió con su imitación al jurado de ‘Yo soy’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El programa concurso se encuentra mostrando sus audiciones, donde muchos tienen el valor de presentarse e imitar a su artista favorito con el sueño de poder llegar a convertirse en el mejor imitador.  

En esta oportunidad, fue el turno de Pool Torres, quien iba por tercera vez a intentar ser concursante oficial de la competencia. “Es un poco difícil de imitar a este personaje, pero no imposible. He tenido años practicando a este personaje y me siento más capaz”, dijo el imitador.  

Este demostró que había seguido los consejos del jurado en años anteriores y eligió ‘Perdóname’, un clásico de Camilo Sesto para interpretar dejando con la boca abierta a los jurados del programa, quienes se mostraron sorprendidos por el parecido de la voz y actos escénicos del fallecido compositor español.  

Como era de esperarse, Jorge Henderson, Maricarmen Marín y Katia Palma le dieron el tan esperado “SÍ”, que lo llevó a la siguiente fase de la competencia antes de ingresar al concurso televisado.  

Pool Torres agradeció por la oportunidad y señaló que esta era la vencida, pues en sus anteriores participaciones se quedó corto para llegar a la competencia oficial del programa.  

Puedes ver la audición del imitador de Camilo Sesto aquí y comentar si se parece al artista español:

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad