Camilo Sesto: Esta fue la mujer de la vida del cantante español

Camilo Sesto: Esta fue la mujer de la vida del cantante español

Camilo Sesto era uno de los artistas que enamoraban con sus preciosas composiciones e interpretaciones, pero también, con su atractivo, tenía miles de fans alrededor del mundo y muchas colegas quedaban fascinadas con él. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La prensa española e internacional relacionó a Camilo Sesto con muchas mujeres del medio y con alguna que otra figura no pública con quien lo veían de vez en cuando, pese a esto el artista prefería mantener un perfil bajo y no dar declaraciones sobre su vida amorosa y privada.  

Aunque Camilo Sesto falleció sin ninguna mujer a su lado, hubo una persona que fue el amor de su vida, cuyo nombre no había sido revelado hasta el año 2021. Esta mujer se trata de Andrea Bronston, su pareja por más de 10 años, según contó la periodista Pilar Eyre. La relación fue tan secreta que el público jamás se enteró.

El intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’ amaba mucho a Andrea Bronston e incluso deseó tener hijos con ella, pero la mujer no se veía como una madre, lo que causó que la relación tuviese muchos problemas porque Camilo sí anhelaba ser padre, así que tomó la decisión de separarse.  

Durante su época de soltero, el cantante y compositor conoció a Lourdes Ornela, la madre de su único hijo llamado Camilo Blanes Jr., quien nació en el año 1983. Ella fue la única pareja formal y pública con la que se le conoció al español. No obstante, la relación pasó por muchas crisis y terminó por apagar la llama de su amor, generando así muchos desacuerdos sobre la custodia de su hijo.  

¿Qué enfermedad mató a Camilo Sesto? 

El reconocido cantautor español falleció el 8 de setiembre de 2019 a los 72 años en Madrid, España, a causa de una insuficiencia renal, fecha que fue llorada por miles de sus seguidores en todo el mundo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad