Camilo Sesto: ¿Quién fue su única pareja oficial?

Camilo Sesto: ¿Quién fue su única pareja oficial?

Durante los mejores años de Camilo Sesto siempre estuvo relacionado con muchas colegas y figuras públicas del espectáculo y si bien, hubo muchos rumores acerca de sus romances, este no lo llegaba a confirmar y tan solo hubo una mujer que llegó a ser su pareja oficial y madre de su único hijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta mujer se trata Lourdes Ornelas, una mexicana que conquistó a Camilo Sesto, con quien mantuvo una relación de casi 10 años, aunque en ese tiempo no todo era color de rosa para la pareja, pues pasaron por altos y bajos que sumaron después a su separación definitiva.  

“Me he encariñado, pero nunca me he enamorado”, fue una de las declaraciones de Camilo Sesto que hizo durante su romance con Lourdes Ornelas, lo cual afectó y molestó severamente a la mujer, pero eso no impidió siguieran juntos y luego tuvieran a su primer y único hijo por parte del cantante español: Camilo Blanes Ornelas, llamado también como Camilín.  

Todo entre la expareja estaba frío, cuando Lourdes estaba embarazada, Camilo se mostraba distante al punto de conocer a su hijo cuando este cumplía los 4 meses de nacido. A partir de ahí, la situación entre Sesto y Ornelas fue una lucha constante por quien se quedaba con Camilín.  

¿Qué edad tendría Camilo Sesto? 

El cumpleaños de Camilo Sesto es el 16 de setiembre, por lo que este 2022, habría cumplido 76 años de edad. El cantautor murió a causa de un fallo renal el 8 de setiembre del 2019. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad