Camilo Sesto: ¿Quiénes fueron sus amores fallidos?

Camilo Sesto: ¿Quiénes fueron sus amores fallidos?

Camilo Sesto fue uno de los mejores cantautores españoles, con temas llenos de romanticismo cosechó cientos de éxitos en todo el mundo, pero a pesar de ser un hombre que lo tenía todo, terminó soltero.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque Camilo Sesto se caracterizaba por mantener un perfil bajo, nunca hablaba de sus romances. La prensa lo vinculó con muchas actrices y colegas del medio, como modelos y cantantes hermosas, pero él siempre permaneció en silencio. 

El cantante tuvo más romances que se convirtieron en fracasos y lo llevaron a terminar solo con una gran fortuna, por ello te contamos quiénes fueron los amores de Camilo Sesto.  

Lucía Bosé 

La madre de Miguel Bosé que inspiró al cantautor español escribir ‘Amor, amar’ que se convirtió en todo un éxito, además los dos artistas colaboraron juntos en una canción llamada ‘Mi verdad’.  

A pesar de la diferencia de edad cuando se conocieron, él tenía 25 y ella 40, no fue impedimento para empezar una relación que se enfrió con el paso del tiempo, ninguno de ellos habló al respecto.  

Lourdes Ornelas 

Lourdes era una gran admiradora de Camilo Sesto y lo pudo conocer en 1973 en una campaña de promoción en México, donde se volvieron amigos íntimos y tiempo después dieron el siguiente paso para empezar una relación. Años después nació su hijo Camilo Blanes Jr.  

Pero el amor por el otro se fue deteriorando y los problemas empezaron por quien tendría la custodia de su hijo, lo que los llevó de ser amantes a enemigos.  

Andrea Bronston

Hija del productor de cine Samuel Bronston, Andrea confirmó que estuvo con el español: “Tuve una relación personal con Camilo. Y no voy a decir nada más. El resto me lo quedo para mí". 
Otros grandes amores.

Asimismo, Rosetta Arbex, hermana del líder de Los Brincos, también estuvo con Sesto y la modelo Denise Brown, como también la miss puertorriqueña Lizette Rodríguez y la modelo británica Alexandra Montenegro fueron tan solo algunas las que le robaron el corazón al cantante de ‘Perdóname’. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad