Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 30.07.2021 11:07
Camilo Sesto: Revelan quién fue su verdadero amor
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Sesto: Revelan quién fue su verdadero amor
Periodista revela que verdadero amor de Camilo fue una novia de 10 años (Foto: Getty Images)

Unas grandes revelaciones sobre Camilo Sesto, han dejado sorprendidos a todos los fanáticos del cantante. Según la periodista Pilar Eyre, el verdadero amor de Camilo no fue la mujer que todos conocimos, sino que se trata de una mujer llamada Andrea Bronston, con quien estuvo de novio 10 años, pero nunca lo hicieron público.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar que estuvieron juntos muchos años, la relación no tuvo futuro porque Camilo Sesto quería tener hijos, pero la mujer no, y esto llevó a un problema en la pareja. Camilo decidió separarse hasta que conoció a Lourdes Ornelas y tuvieron un hijo, pero él nunca estuvo realmente enamorado.

-> RICARDO MONTANER: “EL AMOR DE LA FAMILIA NO ES ALGO QUE HEREDA, SE ADQUIERE CON AÑOS Y CON DEDICACIÓN” 

En 1983, el cantante y compositor tuvo su hijo llamado Camilo Blanes Jr. con Ornelas y es la única relación formal que todos conocimos. Cuando Camilo Sesto falleció ya no eran pareja, pero ella lo recuerda de la mejor manera y cuenta que cuando nació su hijo, ella y el cantante mantuvieron una buena relación.

-> ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TELECONSULTA? DR. EN TU CASA RESPONDE.

La vida privada de Camilo  siempre estuvo ante los ojos de todos y a pesar de ya no estar presente físicamente, aún sigue siendo de interés público. ¿Creen que, el verdadero amor de la vida de Camilo Sesto fue realmente, una mujer llamada Andrea Bronston?

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo