Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.06.2022 15:17
Hijo de Camilo Sesto continúa en riesgo debido a sus adicciones
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Camilo Sesto continúa en riesgo debido a sus adicciones
Camilo Blanes tiene dos años lidiando con problemas de drogas y alcohol. (Foto: ABC)

Hace cuatro meses que el hijo de Camilo Sesto pasó por un estado de salud crítico debido a sus adicciones a las drogas y el alcohol. Sin embargo, a pesar de haber estado entre la vida y la muerte no fue un impedimento para que Camilo Blanes continúe en esas andanzas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace dos años que el único heredero de Camilo Sesto no deja de aparecer en medios. Días atrás estuvo internado en un hospital tras haber sufrido una caída en bicicleta y desarrolló una neumonía. Blanes fue dado de alta, pero un amigo cercano confirmó a la prensa que no ha podido dejar sus adicciones.  

-> EL AMOR QUE LE TENÍA CAMILO SESTO A LUCÍA BOSÉ

La revista ‘Tv notas’ aseguró que ‘Camilín’ sigue yendo por un mal camino más allá de los esfuerzos y súplicas de su madre, Lourdes Ornelas, para que pueda ir a rehabilitación y salir de ese círculo vicioso del que está metido. Además, es ella quien cuida de él luego de que el joven despidiera a la enfermera que lo atendía.  

-> ¡CAMILO SESTO TENDRÁ UN MAUSOLEO!

“Cuando salió del hospital, lo cuidaban unas enfermeras. Él mismo aceptó, pero con el paso de los días las trataba mal. Ya tuvo tres y todas renunciaron”, señaló el amigo cercano a Blanes. 

Asimismo, la misma fuente afirmó que el hijo del intérprete de ‘El amor de mi vida’ sufre de un estado grave de desnutrición como consecuencia del consumo excesivo de drogas que han perjudicado que no se alimente de manera correcta. En adición a ello, tiene dificultades para caminar tras el accidente mencionado anteriormente.  

“Él está de mal en peor. Se le escapa a su mamá. Se va de fiesta y regresa hasta dos o tres días después, fumando y tomado. Es triste ver cómo mi amigo se va apagando y saber que nadie puede hacer nada”, reveló la fuente.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo