Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 25.04.2022 13:16
¿Qué relación tuvieron Camilo Sesto y Rocío Dúrcal?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué relación tuvieron Camilo Sesto y Rocío Dúrcal?
La relación entre Camilo Sesto y Rocío Dúrcal. (Foto: Pinterest)

Los intérpretes de la canción ‘Volver volver’, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal tuvieron una química innegable que traspasó pantallas y, además, generó el rumor sobre que ellos eran pareja. Sin embargo, tiempo después, la recordada española contrajo matrimonio Antonio Morales, con quien estuvo hasta el último de sus días.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según fuentes cercanas, Sesto y Dúrcal tuvieron una corta, intensa y discreta relación en la década de los 60, pero esta terminó cuando se le vinculó con Juan Pardo. No obstante, los artistas siempre mantuvieron esa fuerte conexión que quizá ya no amorosa, pero sí amical, pues continuaron deleitando al público cuando se subían al escenario.  

-> ¿POR QUÉ SE PELEARON ROCÍO DÚRCAL Y JUAN GABRIEL?

“Amanecí en tus brazos”, “Perdóname” y “Volver, volver” son algunas de las canciones con las que conquistaron a más de un espectador, quienes fueron testigos de la magia que se creaba cuando estaban juntos.  

-> LAS 5 CANCIONES INOLVIDABLES QUE NOS DEJÓ CAMILO SESTO

Cuando ‘La española más mexicana’ falleció, Camilo Sesto se vio terriblemente afectado y, según fuentes cercanas, esa fue la razón por la que no pudo despedirse de ella cuando fue su tanatorio. Sin embargo, frecuentó a la familia de su compañera y se declaró en disposición de ellos para lo que necesitaran.  

Para muchos, el intérprete de ‘¿Quieres ser mi amante?’ nunca dejó de estar enamorado de Rocío Dúrcal, pero jamás interfirió en su relación con Antonio, quien, tras la muerte de su esposa, entró en una profunda depresión que terminó por acabar con su vida después.  

Personas cercanas a la cantante y actriz española señalaron que ella tenía un “no sé qué” que hacía que los demás no quisieran despegarse de ella, pues su sabiduría y simpatía dejaban deslumbrados a todos.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus rtistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo