Actualidad / 26.08.2020 14:55
Captan a Julio Iglesias muy deteriorado de salud
compartir
Foto 1 DE 1
Captan a Julio Iglesias muy deteriorado de salud
¡El intérprete fue captado en una playa de República Dominicana!

El programa español ‘Sálvame’ compartió una serie de imágenes del cantante Julio Iglesias que ponen al descubierto la deteriorada salud de la estrella de la música latina. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En las instantáneas, Julio está sentado en un carrito de golf en una playa de República Dominicana. Minutos después se ve a dos jovencitas en bikini ayudando al cantante a  desplazarse hacia el mar, el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ lleva una venda en la pierna y le cuesta movilizarse solo. 

JULIO IGLESIAS: EL CORONAVIRUS LE QUITÓ UN AMIGO E IMPIDE SU RETORNO A ESPAÑA

El cantante de 76 años con más de 80 álbumes editadas ha estado bastante alejado de los medios durante la pandemia, según uno de los periodistas ‘está fatal de los dolores’. Como se recuerda, Julio Iglesias  sufrió un accidente en 1962 que lo dejó semiparalítico. Estuvo inmovilizado durante 2 años y truncó su sueño de ser futbolista, portero del Real Madrid, cuando apenas tenía 20 años.

Como se recuerda, Julio Iglesias tenía varios conciertos programados durante el 2020, pero todos han sido cancelados debido a la pandemia por el COVID-19.

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo