Captan a Julio Iglesias muy deteriorado de salud

Captan a Julio Iglesias muy deteriorado de salud

El programa español ‘Sálvame’ compartió una serie de imágenes del cantante Julio Iglesias que ponen al descubierto la deteriorada salud de la estrella de la música latina. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En las instantáneas, Julio está sentado en un carrito de golf en una playa de República Dominicana. Minutos después se ve a dos jovencitas en bikini ayudando al cantante a  desplazarse hacia el mar, el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ lleva una venda en la pierna y le cuesta movilizarse solo. 

El cantante de 76 años con más de 80 álbumes editadas ha estado bastante alejado de los medios durante la pandemia, según uno de los periodistas ‘está fatal de los dolores’. Como se recuerda, Julio Iglesias  sufrió un accidente en 1962 que lo dejó semiparalítico. Estuvo inmovilizado durante 2 años y truncó su sueño de ser futbolista, portero del Real Madrid, cuando apenas tenía 20 años.

Como se recuerda, Julio Iglesias tenía varios conciertos programados durante el 2020, pero todos han sido cancelados debido a la pandemia por el COVID-19.

Julio Iglesias tiene que ser ayudado por dos jóvenes

 

Más de Actualidad