Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 10.01.2023 11:04
Carlos Villagrán se despide de su personaje 'Quico'
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Villagrán  se despide de su personaje 'Quico'
Como se recuerda, hace unos meses atrás, el artista fue criticado durante una gira por Honduras. (Foto: Instagram @CarlosVillagran)

Durante años, ‘El chavo del 8’ ha sido una de las series más queridas y recordadas por jóvenes y adultos que han llegado a ver este film. Asimismo, miles de seguidores se han encariñado con los personajes de esta exitosa serie de Roberto Gómez Bolaños.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hace un par de horas, se dio a conocer una terrible noticia de que el querido Quico, quien era interpretado por Carlos Villagrán le dice adiós al público. Como se sabe, el actor ha interpretado a este personaje por más de 40 años.   

EL CHAVO DEL 8: ¿CÓMO LUCÍA 'MALICHA' AÑOS DESPUÉS DE DEJAR LA SERIE?

En una reciente entrevista el artista anunció el inicio de la gira de despedida de Quico, como parte del espectáculo del circo de ‘Los Hermanos Caballero’. “Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, dijo Carlos Villagrán. 

EL CHAVO DEL 8: EL MENSAJE QUE HIZO QUE SACARAN A LA POPIS DE LA SERIE

Como se recuerda, hace unos meses atrás, el artista fue criticado durante una gira por Honduras. Esto habría sucedido por su avanzada edad, ya que cuando salió a bailar, el público mostró su descontento por ver a una persona mayor vestido como un niño. 

‘CHAVO DEL 8’: LA FUGAZ PARTICIPACIÓN DE LA HIJA DE LA CHILINDRINA EN LA VIDA REAL QUE NADIE SE PERCATÓ

“Por eso es importante ahorrar para el retiro”, “Hay que saber cuándo retirarse”, “Lo que hay que hacer para tragar”, “Esta fuerte la necesidad”, son algunos de los comentarios que los internautas escribieron en las redes sociales.  

Asimismo, el artista reveló que después de esa gira, aprovechará para que pueda viajar y conocer Europa con su esposa, ya que es un sueño que desea cumplir.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Fuente: Carlos Villagrán ya no personificará a Quico: “Llegó el momento del adiós”

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo