Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 11.11.2021 16:12
Carmen Salinas: Actriz fue hospitalizada de emergencia y está en coma
compartir
Foto 1 DE 1
Carmen Salinas: Actriz fue hospitalizada de emergencia y está en coma
Actriz está en coma por un derrame cerebral (Imagen: Internet)

La actriz de reconocidas telenovelas, Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y permanece en el área de terapia intensiva, según fuentes cercanas, ella habría ingresado a un hospital privado de la Ciudad de México alrededor de las 2 de la madrugada, por un derrame cerebral.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La nieta de la actriz, Carmen Plascencia, dio a conocer que su abuela se encuentra en coma: “Actualmente mi abuelita está en un estado de coma con sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”.

-> RECREA TU FOTO INOLVIDABLE Y GANA 1 DE LOS 6 COMBOS DE ELECTRODOMÉSTICOS

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden", informó horas más tarde, Gustavo Briones, el sobrino de la actriz.

-> ¿QUÉ SON LAS ALERGIAS Y QUÉ HACER? DR. EN TU CASA RESPONDE

Recordemos que, Carmen Salinas graba la telenovela 'Mi fortuna es amarte', que se transmite en Televisa. Incluso tuiteó hace unas horas: "Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS".

-> RECREA TU FOTO DEL ANTES Y DESPUÉS Y GANA ELECTRODOMÉSTICOS

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida en el medio del espectáculo como Carmelita Salinas, es una de las actrices más queridas del medio, no solo por su amplia trayectoria, sino que también por su inigualable carisma. A sus 82 años, la actriz, empresaria y política mexicana, es una de las más reconocidas celebridades del mundo. ¡Fuerzas Carmen!

-> ENRIQUE ROCHA: FALLECIÓ A LOS 81 AÑOS ACTOR DE TELENOVELAS MEXICANAS

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo