Las cenizas de Camilo Sesto encuentran descanso

Las cenizas de Camilo Sesto encuentran descanso

Después de un increíble periplo, las cenizas del recordado Camilo Sesto llegarán, por fin, a su último lugar de descanso. Y se cumplirá, al menos en cierta medida, una de sus últimas voluntades.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Así lo reveló esta semana Camilo Blanes, el hijo de Sesto, en una entrevista con la revista ‘Hola!’. Allí el también cantante reveló que finalmente el intérprete de ‘Perdóname’ descansará en su ciudad natal.

“Va a estar con mis abuelos”, fue lo que dijo al respecto. Para señalar que su padre estará junto a los restos de Eliseo Blanes y Joaquina Cortés, con quienes siempre se mantuvo cercano. Sin embargo no aclaró cuál fue la solución al problema de la inexistencia del mausoleo familiar (que fue vendido hace algunos años por Pepe Blanes).

A pesar de esto, el hijo de Camilo Sesto anunció que mañana, 24 de octubre, la ciudad de Alcoy, España, le estaría rindiendo el esperado homenaje que se encontraba suspendido hasta la lectura de su testamento.

 Acorde a lo dicho por el joven cantante, los restos de Sesto serán trasladados al Ayuntamiento de Alcoy, en cuya sala de plenos se dispondrán junto a un busto del recordado artista y varias banderas. Allí los locales y los fanáticos que vayan a la ciudad podrán darle su último adiós.

“Va a estar muy bien hecho y va a quedar todo el mundo contento, la familia y todos van a quedar contentos”, fueron las palabras con las que Camilo Blanes cerró la conversación sobre el acto de despedida para su padre.

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO?

Camilo Sesto fue un cantante y compositor español que falleció en el 2019. Tuvo decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. El músico escribió canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, así como sus datos biográficos e información sobre el cantante.

Más de Actualidad