Chayanne: 3 canciones inolvidables para celebrar su cumpleaños

Chayanne: 3 canciones inolvidables para celebrar su cumpleaños

Nuestro querido Chayanne hoy cumple 53 años y desde 1984 hasta ahora, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y ha sabido mantenerse vigente mostrando un estilo propio. En Radio La Inolvidable recordamos sus canciones que son inolvidables:

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Completamente enamorados
Fue lanzada en 1990 y pertenece al álbum Tiempo de vals. En ese tiempo, el artista tan solo tenía 22 años. Y recordemos que el origen de este proviene desde tierras italianas, particularmente desde Roma.

2. Fuiste un trozo de hielo en la escarcha
Pertenece al cuarto álbum de estudio ‘Chayanne II’, es una balada escrita originalmente por José María Cano para el cantante Amaya Uranga y lanzado en 1986. Fue lanzado como el tercer sencillo del álbum de estudio nominado al Grammy. La letra de "Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha" trata sobre el fin de una relación sentimental, y el cantante cuenta la historia de una niña que lo deja con una cruel despedida de su partida.

3. Tiempo de vals
Es el nombre del quinto álbum de estudio grabado por Chayanne. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico CBS Discos el 7 de agosto de 1990. Y "Tiempo de vals" ahora forma parte de muchas fiestas de 15 años en toda América Latina.

¡Feliz cumpleaños Chayanne! ¡Que vengan más celebraciones más!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad