Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 15.07.2022 19:25
¿A cuánto asciende la fortuna de Chayanne?
compartir
Foto 1 DE 1
¿A cuánto asciende la fortuna de Chayanne?
Chayanne es considerado uno de los artistas latinos más ricos. (Foto: Diario AS)

Con más de 35 años de trayectoria musical y más de 40 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Chayanne es uno de los artistas latinos más exitosos en la industria musical y su séquito de seguidoras y gran fortuna lo evidencian.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Chayanne es uno de los artistas más destacados que cantan pop balada, a lo largo de su carrera ha lanzado en promedio 25 álbumes en solitario, donde también se ha desempeñado como productor, es así que se le hace el propietario de sus canciones y suman ganancias a su fortuna.  

-> CHAYANNE: EL ÉXITO DE SU CANCIÓN ‘SALOMÉ’

Aunque para nadie es un secreto que los conciertos son el ingreso mayor de todos los artistas y uno de los personajes que brinda los mejores espectáculos es Chayanne, quien siempre se ha esforzado para dar un show de calidad, pues no solo canta en vivo, sino que también hace números de baile impresionante, por ello muchos no dudan en comprar boletos para verlo lo que causa los populares sold out.  

-> CHAYANNE: LA INSPIRACIÓN DETRÁS DEL TEMA 'DEJARÍA TODO'

La época dorada del intérprete de ‘Dejaría todo’ fue sin duda en la década de los 80, pero el cantante boricua ha sabido mantenerse vigente y seguir cobrando, pero ¿a cuánto equivale la fortuna de Chayanne? Aquí en Radio La Inolvidable te lo contamos.  

Desde antes de la pandemia se supo que el puertorriqueño cobraba 400 mil dólares por presentación y en su última gira causó que los ceros se triplicaran en su cuenta bancaria, pero la realidad es que el intérprete de ‘Torero’ podría retirarse en cualquier momento al ya estar en la lista de millonarios. Actualmente, su fortuna asciende a los 40 millones de dólares.  

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?  

Fruto de su matrimonio con la reina de belleza venezolana, Marilisa Marenesse, Chayanne tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo