Chayanne: ¿A qué más se dedica aparte de la música?

Chayanne: ¿A qué más se dedica aparte de la música?

Chayanne inició su carrera desde muy joven, tiene una gran trayectoria detrás y muchos premios que reconocen su talento. El artista boricua supo cómo ganarse el cariño del público con sus canciones, bailes y simpatía y hasta la fecha, gracias a sus conciertos, ventas de discos y demás, ha sumado una exorbitante cifra a su patrimonio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que Chayanne no solo se ha limitado a su trabajo como cantante para facturar, sino que también, tiene otros negocios que han hecho aumente su fortuna. A sus 54 años y 40 de vida artística, el puertorriqueño tiene en su cuenta bancaria unos 40 millones de dólares, según ha reportado el portal especializado ‘Celebrity net worth’, pero ¿a qué más se dedica Chayanne? 

Además de haber vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, el intérprete de ‘Torero’, ha invertido en bienes raíces, así como también, en acciones en empresas de cosméticos. Se ha desempeñado como modelo de marcas como ‘Covergirl’ y está incluido dentro de ‘Pandora papers’ y también es apoderado de la sociedad panameña Fentress International SA.  

Asimismo, ha invertido en propiedades, por ejemplo, un departamento que consiguió por la suma de 500 mil dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel en Miami, etc. Todos estos negocios y más, han llevado que Chayanne se convierta en millonario. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?     

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad