Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 08.09.2022 23:42
Descubre a qué se dedica el hijo de Chayanne
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre a qué se dedica el hijo de Chayanne
El hijo de Chayanne ya tiene 25 años. (Foto: instagram/lo-figueroa)

Ser un artista reconocido en todo el mundo como Chayanne, causa que el público se vea interesado en tu vida personal y esto lo sabe muy bien el boricua, quien a pesar de que trata de mantener un perfil bajo, sus fans están al pendiente de cualquier cosa relacionada al artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además de ser uno de los cantantes más admirados y contar con una gran cantidad de seguidoras que desearían ocupar el lugar de su compañera de vida, el corazón de Chayanne tiene dueña desde hace bastante tiempo y le pertenece a la exreina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronesse, con quien llegó al altar en 1992 y desde aquel entonces continúan escribiendo su historia de amor y fruto de ese matrimonio, nacieron dos hijos: Lorenzo Valentino de 25 años e Isadora Sofía de 21.  

-> CHAYANNE: ¿EN QUÉ SOÑABA ANTES DE CONVERTIRSE EN CANTANTE?

Como se sabe, la hija menor de Chayanne heredó su talento en la música y actualmente se desempeña en ese rubro y es una influencer en redes sociales, pero no solo eso, sino que en el 2020 se recibió de la carrera de economía.  

-> CUANDO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA' Y CHAYANNE FUERON VAMPIROS EN ESTA TELENOVELA

Mientras que Lorenzo también tiene lo suyo y cuenta con más de 300 mil seguidores en redes sociales, pero ¿a qué se dedica? Por lo que sabemos no ha seguido los pasos de su padre, pero sí tiene la visión de empresario y es que a su corta edad ha lanzado su línea de ropa llamada ‘Stamos bien’, un proyecto de ropa urbana.  

"Stamos Bien es una marca de ropa de calle establecida en 2020. Representa el estilo de vida de Miami a través de su versátil y elegante gama de prendas tanto para hombres como para mujeres”, describió el hijo de Chayanne sobre su línea de ropa que tiene precios entre los 20 y 100 dólares. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?     

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo