Actualidad / 05.03.2020 09:22
Chayanne: “El mejor éxito es que alguien me pida una foto en la calle”
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne: “El mejor éxito es que alguien me pida una foto en la calle”
Chayanne reveló una gran verdad detrás del éxito. (Foto: Facebook.com/chayanne)

Con 51 años encima, Chayanne parece demostrarnos que la edad es solo un número. El famoso Torero es noticia en los medios de comunicación luego de revelar que el mejor éxito que puede tener un artista es escuchar cómo es que le solicitan fotografías al caminar por la calle.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Dejaría todo’ estuvo en Argentina hace unos días donde se animó a responder algunas preguntas en una entrevista exclusiva para un conocido medio de comunicación. 

En medio de la conversación, Chayanne se refirió a sí mismo como un “mensajero del amor”. Además, indicó que su nueva gira tiene como finalidad complacer a su público, sin dejar de lado que él también disfruta pasar tiempo sobre el escenario cada vez que puede.

Instantes más tarde, el cantante fue consultado sobre si estaba adaptado a las nuevas tendencias de la música en streaming y la convocatoria de conciertos, a lo que este agregó: “Yo sé que hoy en día todo se mide en términos digitales, pero no me obsesiono con eso”, en un primer lugar.

-> ¡RECORDAR ES VOLVER A VIVIR! CHAYANNE PUBLICÓ FOTOGRAFÍA DE SU ÉPOCA DE ADOLESCENTE

“Para mí el mejor éxito y premio de la vida, es que alguien me pida una foto en la calle, o que me cuente que por el tema se levantó de una depresión, o le propusieron matrimonio, o se lo dedicaron. Qué más importante y grande que ver que después de tantos años de carrera, la gente sigue yendo a mis conciertos y los sitios están llenos y cantan y bailan conmigo, eso no tiene precio y es lo que voy a llevar por siempre en el corazón”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Cabe resaltar que el cantante llegó a Argentina tras casi cinco años de ausencia, donde estará entonando algunos de sus más grandes éxitos como parte de su tour Desde el alma, el mismo que culminará el 23 de marzo en aquel país.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo