Chayanne suspende gira debido al coronavirus

Chayanne suspende gira debido al coronavirus

Numerosos artistas siguen cancelando o posponiendo muchos de sus espectáculos, luego de que el coronavirus (COVID-19) se expandiera rápidamente por diversos países del mundo. Esta vez, Chayanne se dirigió a sus redes sociales para mencionar, mediante un comunicado de prensa, que su gira quedó totalmente cancelada por la pandemia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Dejaría todo’ publicó un comunicado de prensa para la opinión pública donde hizo hincapié que se encuentra preocupado por la situación que se está viviendo en el mundo a causa de este virus, por lo que tuvo que cancelar su gira Desde el Alma.

“Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas, la suspensión inmediata de todos los eventos públicos”, se lee en el primer párrafo del escrito.

“En consecuencia, Chaf Enterprises, en representación del artista Chayanne ha decidido poner un alto a su gira Desde el alma, la cual tenía en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España”, continúa.

“Chayanne acaba de expresar su preocupación diciendo ‘mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero que sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante’”, finalizó.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad