Conoce la canción que Chayanne le dedicó a Verónica Castro el día que la besó

Conoce la canción que Chayanne le dedicó a Verónica Castro el día que la besó

Chayanne es uno de los artistas más queridos y aclamados por el público femenino y, si bien muchas mujeres quisieran estar a su lado, el artista apuntaba más por colegas del medio e incluso se atrevió a dedicar una canción a la reconocida actriz Verónica Castro.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el año 1978, cuando Chayanne apenas empezaba a hacerse un hueco en la industria musical, luego de haber audicionado para ser el nuevo integrante del grupo juvenil llamado Los Chicos, donde se llevó toda la atención de jurado y el público.  

Aunque muchas mujeres darían lo que fuese porque el cantante de ‘Torero’ les dedique unos minutos de su tiempo, para Verónica Castro no era tanta su fascinación por el cantante puertorriqueño que se presentó en su programa en una ocasión. 

Esto sucedió en el año 1989 cuando el intérprete de ‘Tiempo de vals’ quedó deslumbrado por la indudable belleza de Verónica Castro, en ese entonces ella tenía 37 años y él solo 20 y, aunque nunca hubo un romance entre ambos, el boricua le dedicó una canción en vivo con miles de personas viéndolo a través de las pantallas de sus televisores.  

Asimismo, durante su interpretación, Chayanne aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno beso en la mejilla a la reconocida actriz y presentadora mexicana que desató la euforia de los asistentes presentes. Te dejamos el video de ese momento a continuación:  

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?  

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad