Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 27.05.2022 16:18
Chayanne: 'Tiempo de vals' estuvo a punto de no ser lanzada
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne: 'Tiempo de vals' estuvo a punto de no ser lanzada
Sony llamaba esta canción como la peor de Chayanne. (Foto: Facebook/Chayanne)

‘Tiempo de vals’ es una de las canciones más escuchas en todo el continente y se convirtió en un clásico en los quinceañeros durante el baile de padre e hija o el de la adolescente con su chambelán. Sin embargo, la casa productora de Chayanne dijo que era la peor canción que podían elegir para lanzar el disco.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Increíble de creer, la disquera Sony no le tenía fe a esa canción que años más tarde sería uno de los temas más representativos de Chayanne. En ese entonces, Karen Gundi, ex label manager del puertorriqueño abogó por ‘Tiempo de vals’ e incluso consiguió sea el nombre y la portada del disco. 

-> ¿CUÁL ES LA DEBILIDAD DE CHAYANNE?

Como de sorpresas te da la vida que, en el 2012, Sony, quien no confiaba en la canción, lo incluyó en la lista de ‘Los 100 disco que debes tener antes del fin del mundo’ y la producción del bailarín figura en el puesto 18, por encima de canciones como ‘Lo mejor de mí’ de Cristian Castro, ‘Tu ángel de la guarda’ de Gloria Trevi, ‘Payaso’ de Javier Solis, ‘Cosas de enamorados’ de Juan Gabriel o ‘Pies descalzos’ de Shakira.  

-> CHAYANNE: LUCÍA MÉNDEZ REVELA QUE LO RECHAZÓ PORQUE ERA UN 'BEBÉ'

‘Tiempo de vals’ es una canción infaltable en cada quinceañero o en matrimonios cuando las novias están por casarse. Además, se volvió un clásico en las veladas familiares para abrir la pista de baile con una balada.  

Cabe mencionar que este tema fue escrito por José María Cano, exintegrante de Mecano y una de las figuras más representativas del pop en español.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo