Canciones para celebrar el cumpleaños de Chayanne

Canciones para celebrar el cumpleaños de Chayanne

Este 28 de junio, el reconocido cantante puertorriqueño Chayanne cumple 54 años, fecha que celebran miles de sus seguidores en todo el mundo, pues su talento, carisma y simpatía le hizo ser uno de los artistas favoritos por el público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con una gran trayectoria musical llena de éxitos, Chayanne tiene mucho que festejar y agradecer. Por ello, en Radio La Inolvidable hacemos un repaso de sus canciones inolvidables para celebrar su cumpleaños:  

‘Tiempo de vals’ 

Canción homónima al álbum del cantante boricua lanzado el 7 de agosto de 1990. El cual se convirtió en todo un clásico en bodas y quinceañeros y que hasta la fecha es una costumbre en una gran parte de Latinoamérica.  

‘Dejaría todo’ 

Del disco ‘Atado a tu amor’ de 1998 y que es una declaración de amor para todo quien que busque hacer sentir todo su cariño a esa persona especial.  

‘Lo dejaría todo porque te quedaras 

Mi credo, mi pasado, mi religión 

Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos 

Y dejas en pedazos a este corazón’ 

‘Un siglo sin ti’ 

Tema que pertenece al álbum ‘Sincero’ publicado en el 2003 y que se convirtió en una de sus baladas más famosas que son de las más coreadas por el público que la pide en cada presentación de Chayanne.  

‘Salomé’ 

No solo hubo baladas en el repertorio musical de Chayanne, sino también ritmos que hicieron bailar a más de uno como ‘Torero’ o el emblemático ‘Salomé’ publicado en 1998 con el disco ‘Atado a tu amor’.  

‘Me enamoré de ti’ 

Uno de los temas más románticos del también bailarín no podía faltar en esta lista. Dicha canción se publicó en el 2010 en el disco ‘No hay imposibles’.  

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman? 

Fruto de su matrimonio con la reina de belleza venezolana, Marilisa Marenesse, Chayanne tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad