Actualidad / 16.11.2020 11:59
Chayanne celebra los 32 años de ‘Palo Bonito’
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne celebra los 32 años de ‘Palo Bonito’
¡No te lo puedes perder!

¿La recuerdas? Una canción inolvidable. El cantante boricua Chayanne utilizó sus redes sociales para celebrar los 32 de su éxito ‘Palo Bonito’. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hace apenas unos años grabé ‘Palo Bonito’ con la esperanza de que fuera aceptado y gracias a ustedes no me equivoqué. Siempre me acompaña en las giras, ustedes lo piden y lo hemos convertido en parte de nuestra historia. Gracias a mi público por tantos años a mi lado y espero volver a reencontrarles en algún momento. Mientras tanto debemos cuidarnos de la mejor manera posible”, escribió Chayanne como descripción del video que subió a su Instagram. 

HIJA DE CHAYANNE PUBLICA FOTO INÉDITA DEL CANTANTE

Como se recuerda, Chayanne no se ha mantenido muy activo en redes sociales, pero hace poco, sus fans compartieron fotos de la gran celebración que tuvieron por el cumpleaños de su esposa Marilisa Maronesse.

En el primer video, publicado por el club de fans musasdechayanne.argentina, se puede ver al intérprete de ‘Completamente enamorados’ dándole un tierno beso a la madre de sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa, mientras ella aplaude y celebra feliz de la vida. ¡Mira como celebró Chayanne el cumpleaños de su esposa!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo