Chayanne: ¿Cómo vivió la pérdida de su madre?

Chayanne: ¿Cómo vivió la pérdida de su madre?

El 2014 fue un año muy duro para el cantante Chayanne, quien tuvo que afrontar la pérdida de su madre, doña Irma Luz Arce. Ella falleció a causa de una larga lucha contra el cáncer, causando un gran vacío para el bailarín y actor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Ese fue un dolor muy grande”, contó Chayanne para un medio local. “Mi mamá quería que yo continuara con la gira y todo, pero los sentimientos están y cuando los recuerdos llegan aprietan al corazón. He sentido un dolor muy grande, pero no me alejé de todo el mundo”, agregó.  

Asimismo, actualmente el intérprete de ‘Tiempo de vals’ señala que esta lamentable pérdida ya no lo deprime, sino todo lo contrario, debido a que le da fuerzas para seguir adelante porque reconoce que es algo que su madre hubiese querido si aún estuviera viva.  

Cada Día de la Madre, no pierde la oportunidad de mandar un mensaje al público que tiene a su lado a sus madres y les aconseja que las quieran y las disfruten porque nunca se sabe cuándo será la última vez que se podrá estar junto a ellas.  

“En este día tan especial, disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es que ¡está siempre en nuestro corazón! Y poder decir ‘Gracias’ por todo lo que me diste, amor consejos, sonrisas y mucho más”, fue uno de los últimos mensajes de Chayanne a su madre.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne? 

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad