Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 20.07.2022 21:29
Chayanne: Conoce su lujosa casa en Miami
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne: Conoce su lujosa casa en Miami
Chayanne reside en Miami con su esposa e hijos. (Foto: Caras perfil)

Chayanne es uno de los artistas que puede presumir de una exitosa y larga trayectoria de 40 años exactamente es así que, con millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante boricua puede gozar de una gran fortuna que le permite darse uno que otro capricho.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien Chayanne es uno de los artistas latinos con mayor fanaticada en todo el mundo, este trata de no compartir mucho sobre su vida privada, debido a que le gustaría la gente se enfoque únicamente en su desarrollo artístico, pero de vez en cuando comparte alguna foto o video con su familia en su mansión en Miami.  

-> ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE CHAYANNE?

Los seguidores del intérprete de ‘Torero’ no han sido indiferentes al notar algunas peculiaridades de la casa de Chayanne en Miami Beach, lugar donde reside la mayoría de famosos de Hollywood. 

-> CHAYANNE: EL ÉXITO DE SU CANCIÓN ‘SALOMÉ’

El cantante de ‘Dejaría todo’ tiene su vivienda en Miami Beach desde hace casi dos décadas, donde lo acompaña su esposa, Marilisa Maronesse y sus dos hijos ya adultos: Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.  

La casa fue construida en el año 2003 y cuenta con dos plantas, cinco recámaras y 6 baños y medios. Además, tiene un grande vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, cuarto de lavado, entre otras más y posee diversas áreas verdes, garaje, jacuzzi, piscina, spa y un muelle.  

Según señala el medio ‘Ad magazine’, Chayanne habría invertido al menos 5 millones de dólares en la construcción de su vivienda, la que también fue diseñada con el objetivo de unificar el interior con el exterior.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?   

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo