En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Crean mascarillas con el rostro de Chayanne!

¡Crean mascarillas con el rostro de Chayanne!

Chayanne se ha llevado una curiosa sorpresa en medio de esta pandemia de COVID-19. El popular Torero acaba de ver su rostro sobre algunas mascarillas, elemento importante para prevenir el contagio de esta enfermedad. A esta curiosa moda se han sumado las imágenes no solo de músicos, sino también de personajes de televisión e, incluso, superhéroes.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La creatividad de esta gran ola de mascarillas con estilo se debe al chileno Felipe Camiroaga, quien ha decidido darle un poco de vida y diversión a la protección de la salud al inmiscuir a un ídolo de cientos de miles de personas en el mundo. Nos referimos al puertorriqueño Chayanne, quien en repetidas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para pedirle a sus fans que permanezcan en casa.

Desde algunos grupos de Facebook, diversos internautas han resaltado el buen trabajo que cumplen estas mascarillas, además de poder tener un poco más ‘cerca’ a sus artistas favoritos con ellos en todo momento. 

A Chayanne se suman diversas máscaras con los rostros de otros famosos como Billie Eilish, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, así como de personajes de ficción como Harry Potter, Peppa Pig y muchos más.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad