Chayanne: ¿Cuáles de sus canciones aparecieron en telenovelas?

Chayanne: ¿Cuáles de sus canciones aparecieron en telenovelas?

¿Quién no ha bailado o cantado una canción de Chayanne? El artista puertorriqueño cuenta con un gran número de canciones para cualquier situación que estemos atravesando, desde baladas románticas, temas de desamor hasta ritmos bailables.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser uno de los cantantes más exitosos de América Latina, Chayanne llamó la atención de diversas productoras que le solicitaban interpretar alguna canción para una telenovela y de esa manera generar más audiencia a sus melodramas. Por tal motivo, en esta nota, haremos un repaso por las canciones del boricua que se escucharon en estas series televisivas. 

‘Corazón salvaje’ 

Originalmente esta telenovela fue interpretada por Edith González y Eduardo Palomo en 1993 y el remake fue protagonizado por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, con la que pudimos disfrutar de ‘Me enamoré de ti’.  

‘Provócame’ 

Esta fue una telenovela argentina protagonizada por Chayanne, cuyo tema principal fue ‘Hasta que el alma resista’.  

‘Gabriel, amor inmortal’ 

Este melodrama también tuvo como protagonista al puertorriqueño, que también canta el tema principal llamado ‘Amor inmortal’.  

‘Rafaela’ 

Fue una telenovela mexicana del 2011, en la que ‘Lo dejaría todo’ era la canción que acompañaba las escenas de José María y Rafaela, los protagonistas. 

De la misma manera, ‘Tu boca’, ‘Siento’, entre otros más también fueron canciones de Chayanne que se oyeron en los melodramas. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?         

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad